miércoles, 25 de febrero de 2009

¿CUANTO GANA DE LA VEGA?

Fuego Lento

Por Rosario Canabal

¡Que cosas tiene la vida Mariana! (pero no tu chela). Ora resulta que nadie sabe tampoco cuanto gana el diputado local del PAN JoséAntonioPabloDeLaVegaAsmitia (¡ay mojo trabalenguas!) y todo porque ni él lo quiere confesar y tampoco Carmito Escayola (¡saludos Australia!) quien tiene la información por ser presidente de la Junta de Coordinación Política del Congruexo.

¡Cuidado que es puerco Audelino Macario, periodista inmobiliario y plomero del sistema! Resulta que envío desde un correo a nombre de Irma Granier un recibo apócrifo que señala que el legislador ayer tricolor hoy blanquiazul (mañana no se sabe), gana más de 300 mil pesos mensuales.

Raudo y veloz el discípulo de Arturo Núñez desmintió la especie y negó tener tales ingresos por sus servicios camerales, no obstante, se negó a mostrar un recibo verdadero y perdió la oportunidad de establecer sin rubor cuanto gana porque además es “coordinador de la bancada panista en el Congreso” y eso aunado a su salario le añade otro shishito a su dieta que debe andar por los 200 mil pesos al mes.

Yo la mera neta solo recuerdo que cuando era candidato panucho al gobierno en el año dos mil y pese a pláticas sostenidas con el candidato del PRD se negó a establecer una alianza de facto aunque con ello estaba asegurado el triunfo y al poco rato hasta casa y rancho estreno. Entonces se le apodaba “el chavo del ocho” porque se decía que había recibido a través de Juan José Rodríguez Prats ocho millones de pesos para dejar pasar al gordo Andrade.

¡Chi lo sa!

Lo cierto es que ahorita lo quisieron embarrar en una campaña de desprestigio gubernamental, no obstante, ¿cuál prestigio preguntaría yo? Hay que tener memoria.

¡Dios nos libre de redentores de ocasión!

1ª. PD. La verdad ya estoy cansado de que anden circulando correos electrónicos en la red relacionando desde el 2004 a Pepe Ancona con una presunta violación a un menor, hijo de la señora que hacía la limpieza en su residencia de Real de Sur. Lo que más me incomoda es que relacionen a este presunto pederasta con el diputado federal Fernando Mayans a quien acusan de haber atendido al menor sin haber dado aviso a las autoridades judiciales por la amistad que lo une con el seudo periodista.

Supongo que la versión toma fuerza a partir de que en la página personal de Nandito en un sitio web de redes sociales llamado Facebook donde solo se da cita la “fresada” aparece el “olmequita” añadido como amigo del aspirante a gobernador.

Pero, ¿y si fuera cierto? ¡Maldita duda!

2ª. PD. Uno de los principales problemas que enfrentan los empresarios mexicanos en el marco de esta severa crisis económica es en muchos casos su incapacidad para asumir nuevos compromisos como la diversificación de sus fuentes de ingresos, reducción de costos, invertir en áreas estratégicas y consolidar los avances logrados hasta hoy día.

Quienes no tengan la visión suficiente para advertir los cambios y actuar con profesionalismo están destinados irremisiblemente al cierre, tal fue el caso del legendario The Philadelphia Enquirer que debido a la crisis financiera norteamericana se declaró en quiebra debido a una deuda de 390 millones de dólares.

Vaya lo anterior para los empresaurios (¡de reptil puej!) del ramo en la entidad para que se curen en salud y no se sientan derrotados llegado el fatal momento. Por que eso de vivir fuera del presupuesto, ¡esta de la chinada!

¿Verdad?

3ª. PD. Marcos Julián González Padrón, jefe del departamento de Informática del ISSET utiliza sus influencias para que incluso sin necesidad de afiliación reciba servicio médico su señora madre Doña Thelma quien no cuenta siquiera con expediente, pasando por encima de la larga lista de pacientes comunes y corrientes que tienen que esperar hasta dos meses para ser atendidos.

Honestamente no me explico que necesidad tiene la bendita señora cuando es dueña de ranchos allá en su natal Teapa ubicados en la Ranchería Manuel Buelta, es decir, dinero no le falta para doctor y medicinas. Toda esta corruptela es auspiciada por la amachada directora de la institución Doña Hilda Santos que es bien amachada y además tía del sujeto en cuestión.

¡Caraduras!

Quejas, dudas y sugerencias a
rocanabal@hotmail.com y charocanabal@gmail.com.

4 comentarios:

Unknown dijo...

la historia de ancona quiza no sea real sino de uno de los tantos extorcionados quiza no viole infantes pero jovencitas y es un alto extorcionador:

pruebas: edicion del diario del itsmo

http://www.diariodelistmo.com/vernota.php?id=17581

el mismo se publica en 5ta avenida en las vegas con el hijo de su viaje de largas fiestas y mujeres realizado en la ciudad de las vegas, nevada donde también estuvo el hijo de Camel Nacif quien es ahijado del pederasta confeso Jean Succar Kuri veviendo champagne gigante y su facebook se maneja como liberal rodeado de mujeres mientras tiene hijos y mujeres por doquier los cuales reconoce pero no atiende.

le envio a el rincon de rosario un archivo con fotos con el gobernador de cancun su protector y del viaje a florida y muchas pruebas irrefutables mas como el hecho que con su empresa de lavanderia a cargo de su secretaria patricia beltran le lava al juan graham con el mismo director de su historia de pederastia. y muchas cosas mas... ojala tenga el valor y las publique

SOCIEDAD DE TABASCO (SI, ANONIMATO POR MIEDO A REPRESALIAS)

Anónimo dijo...

NO PUEDO METER LAS MANOS AL FUEGO POR CIERTAS COSAS QUE DICEN EN ESTA PAGINA; SIN EMBARGO HAY MUCHAS COSAS PUBLICADAS QUE SON MENTIRA, BLASFEMIA, ESTAN DIFAMANDO A MUCHAS PERSONAS QUE ESTAN EN LAS FOTOS QUE ME CONSTA. DONDE DICE FIESTA DE CABALLEROS,meeeentiiraaa, ESE MISMO DIA YO ESTABA AHI COMO MUCHAS NOVIAS E INCLUSIVE ESPOSAS DE LOS QUE SALEN EN LAS FOTOS. LO QUE VEN ES UNA PELEA POR CAMBIARLE A LA MUSICA, UNOS QUERIAN MUSICA TECNO Y OTROS QUERIAN MUSICA POP. ESTA ES LA REALIDAD CREALO QUIEN QUIERA Y QUIEN NO PUES ESE ES SU PROBLEMA. ESTAN MINTIENDO DE NUEVO DONDE SACAN A UN DISQUE NIÑO DE 14 AÑOS, CUANDO ESE ADULTO TIENE 22 AÑOS Y NO PORQUE LE HAYAN TOMADO UNA FOTO CON EL EN LA PRESENCIA DE MUCHOS QUIERE DECIR QUE INVENTEN PURA MENTIRA, A MI ME CONSTA QUE NO. COMO LO DIGO ANTERIORMENTE YO NO PUEDO METER LAS MANOS AL FUEGO POR MUCHAS COSAS QUE DICEN AHI, SIN EMBARGO TODAS ESAS FOTOS SON USADAS A SU CONVENIENCIA Y NO TIENEN NADA QUE VER CON LO QUE DICEN. ES UNA INVASION HACIA LA PRIVACIDAD DE MUCHOS OTROS EL HECHO QUE ALGUIEN ESTE ARDIDO, PELEADO O ODIE A UN SER HUMANO, NO LE DA EL DERECHO DE MENTIR EN SU CONTRA Y MUCHO MENOS UTILIZAR FOTOS PARA JUSTIFICAR UNA "HISTORIA" CUANDO ESAS FOTOS FUERON TOMADAS EN SITUACIONES DISTINTAS A LAS QUE ACLARAR Y AFIRMAN EN ESTA PAGINA.

Unknown dijo...

EL GRAN PROBLEMA DE ESTO ES QUE ESE TIPO DE FOTOS SI TAMBIEN TUVIERAS RAZON AMIGO ANONIMO Y EL DE QUE PARECE TUVIERA 22 Y AHI ESTUVIERAN ESPOSAS ES QUE ESTE TIPO DE FOTOS SON PARTICULARES Y NO PARA HACERLAS PUBLICAS NO SE QUIEN CREO ESA PAGINA NI ME INTERESA PERO SI ES UN HECHO QUIEN LAS PERMITIO PUBLICA ES TU AMIGO (DEDUZCO ES TU AMIGO PORQUE ESTABAS EN SU YATE)Y MEZCLARLAS CON FOTOS DE PERSONAJES PUBLICAS CUANDO PEPE ANCONA SABE QUE HA VIVIDO Y ESO LE CONSTA A CUALQUIER TABASQUEÑO DE DIFAMAR GENTE PUES A SUS AMIGOS LOS DEBERIA DE PROTEGER LOS TITULOS PUEDEN SER EN UN CONTEXTO QUE TU ASEGURAS PERO COMO TU NO METO LAS MANOS AL FUEGO SI ES QUE DE VERDAD ESTUVISTE AHI PERO EL GRAVE ERROR ES QUE PEPE ANCONA LAS DEJA PUBLICAS CUANDO ES UN PERSONAJE QUE INCLUSO AMIGOS COMO TU TIENEN QUE RECONOCER QUE TODO LO DEMAS PUESTO EN LA PAGINA NO LES CONSTA.

EXIGE UNA GRAN DISCULPA PERO A PEPE ANCONA SI SALISTE O TUS AMIGOS SALIERON EL FACEBOOK ES PRIVADO Y ROMPIO SU CONFIANZA

Anónimo dijo...

LA PAGINA EN CUESTION ES:

http://realidadpepeancona.com/

Y EN YOU TUBE BASTA ESCRIBIR PEPE ANCONA PARA VER SUS VIDEOS